SOCIO FUNDADOR

El licenciado Hilel Eduardo Silvera Tawil es egresado de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (1998). Desde joven trabajó en las firmas más prestigiosas en materia de litigio, lo que le permitió iniciar su propia firma de abogados en 1998, la cual dirige desde entonces. Hilel es un abogado que ha resuelto asuntos complejos nacionales y multinacionales durante más de 20 años; esto lo ha posicionado como un litigante reconocido en su materia.

El licenciado Silvera se especializa en la práctica de litigio Civil, Mercantil, Familiar y Constitucional, particularmente en la recuperación de cartera judicial, asuntos inmobiliarios y corporativos, juicios de amparo. Hilel tiene colaboración con diversos abogados expertos en materias fiscal, penal, laboral y administrativa, para lograr la solución y atención que requieren los asuntos más complejos a resolver en distintas materias del derecho.

El licenciado Hilel Silvera ha sido miembro honorario y asesor jurídico de Comité de Honor y Justicia de la Comunidad Maguén David, A.C. y asesor de la Mesa Directiva.

Ha sido abogado y asesor de diversas empresas nacionales e internacionales de diversos ramos, en las que ha apoyado a sus clientes en temas contractuales y de recuperación de cartera, considerándose un abogado de lo mejor en su ramo en el tema de embargos, de igual forma ha logrado excelentes resultados en temas inmobiliarios, en donde sus clientes se han visto favorecidos con su estrategia y el apoyo de sus colaboradores.

SILVERA ABOGADOS, S.C. es un despacho boutique que da atención personalizada a cada uno de sus clientes.

Scroll to Top